Los trenes de la linea Roca, paralizados por una medida gremial tras la agresion a un maquinista

El servicio del ferrocarril Roca se encuentra paralizado hoy por una medida de fuerza gremial dispuesta tras la agresion a un maquinista que fue atacado ayer luego de que una formacion arrollara a un niño la altura de la localidad de Bosques.

Argentina 15 de agosto de 2022 Agencia Télam
El servicio del ferrocarril Roca se encuentra paralizado hoy por una medida de fuerza gremial dispuesta tras la agresión a un maquinista que fue atacado ayer luego de que una formación arrollara a un niño la altura de la localidad de Bosques.
La protesta de La Fraternidad afectada los servicios urbanos y de larga distancia, informó Trenes Argentinos.
El gremio dispuso el paro desde la medianoche de hoy luego de que ayer un grupo de personas agrediera a golpes a un maquinista que conducía una formación que arrolló a un nene de 4 años.
El hecho ocurrió cerca de las 14 en Bosques, cuando "el niño cruzó intempestivamente las vías y el conductor no puede reaccionar", según dijeron fuentes de la empresa ferroviaria.
"Esa es una zona con cerramientos al costado para que no haya ingresos, pero a veces se abren pasos clandestinos", agregaron.
Tras el accidente, vecinos comenzaron a protestar en el lugar y agredieron al maquinista con golpes y piedrazos, mientras los pasajeros del tren trataban de evitar la agresión. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email