Repudiable: roban neumáticos en medio de la llegada de la Selección

En el marco de los festejos por la llegada de La Scaloneta, los robarruedas aprovecharon la oportunidad para cometer delitos en la Autopista Ricchieri

D-Interés 20 de diciembre de 2022 Agencia Noticias Argentina
El furor que generó la llegada de la Selección al país tras obtener la Copa del Mundo en Qatar fue aprovechado por los robarruedas, que también estuvieron presentes en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza pero no para festejar, sino para sustraer neumáticos.

La inmensa multitud de personas que fueron a recibir a los futbolistas campeones del mundo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hizo que se generaran grandes filas de gente, por lo que muchos de ellos estacionaron sus autos a varios kilómetros de distancia y se fueron caminando hacia la termina aérea.

Esa situación fue un manjar para los robarruedas, que no dejaron de cometer el delito ni siquiera en pleno fervor popular. Videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales dieron cuenta de la gran cantidad de vehículos afectados por el robo de neumáticos.

PT NA
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email