Los Reyes Magos visitan a niños y jovenes con cancer

Niños y jovenes con cancer recibiran mañana, 6 de enero, la visita de los Reyes Magos, en la tradicional celebracion que realiza la Fundacion Natali Dafne Flexer en la sede Mansilla 3125, ciudad de Buenos Aires.

Argentina 05 de enero de 2020 Agencia Télam
Niños y jóvenes con cáncer recibirán mañana, 6 de enero, la visita de los Reyes Magos, en la tradicional celebración que realiza la Fundación Natalí Dafne Flexer en la sede Mansilla 3125, ciudad de Buenos Aires.
"Participarán del evento chicos bajo tratamiento oncológico que se atienden en los servicios de Hemato-Oncología Pediátrica de hospitales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con una concurrencia estimada de 180 chicos con sus familias", informó la fundación, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el acceso de niños y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma.
"Gracias a la colaboración la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y de la Comisión Ejecutiva Permanente 'Día del Niño', los Reyes Magos estarán entregando juguetes a los pacientes y sus hermanos", expresó la organización en un comunicado.
La actividad, que comenzará a las 10, "forma parte del Programa Recreativo-Educativo de nuestra Fundación y apunta a mantener viva la ilusión y la esperanza de los chicos, en este día tan especial, con el objetivo de seguir favoreciendo su condición de niños durante el tratamiento", explicó Leticia García, directora ejecutiva de la Fundación Natalí Dafne Flexer.
Además de la presencia de los Reyes Magos, habrá actividades como música infantil y un show de burbujas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email