Los Reyes Magos recorrieron los bares emblematicos de la Ciudad en una caravana solidaria

Un centenar de niños recibio hoy el saludo de los Reyes Magos a quienes les entregaron su carta con pedidos de regalos en la denominada "caravana magica", realizada con un fin solidario por los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires.

Argentina 05 de enero de 2020 Agencia Télam
Un centenar de niños recibió hoy el saludo de los Reyes Magos a quienes les entregaron su carta con pedidos de regalos en la denominada "caravana mágica", realizada con un fin solidario por los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires.
Organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, a través de la Cámara de Cafés y Bares (Subcomisión de Bares Notables), Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron los principales bares porteños juntando los juguetes que las personas donaron durante la semana para entregar mañana al mediodía en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde (Ex Casa Cuna).
El recorrido se inició cerca de las 16 en la esquina de Florida y Perón, un lugar emblemático donde las familias llegaban cada enero para ver a los Reyes Magos en la ex tienda Gath & Chaves.
"Nos enteramos esta mañana por Télam y vinimos que para los nenes puedan sacarse una foto con los reyes y dejarles las cartitas", aseguró a esta agencia Soledad, mamá de Agustina y Nicolás
Destacó que este año los pedidos de regalos fueron pocos: "Le pidieron a los reyes un perrito", indicó.
Por su parte, Verónica, mamá de Isabella, dijo que vinieron especialmente para entregarle la carta a los reyes y a sacarse fotos con ellos.
"Está súper emocionada y contenta. Ella quería venir a verlos desde temprano", expresó la madre.
Desde la organización aseguraron que esta caravana mágica, se originó en la década de 1960 y tenía como punto de encuentro cada bar emblemático de Capital Federal.
La recorrida contará con la visita a la Confitería London City, en Av. de Mayo 591; luego se dirigirá al Bar Iberia (Av. de Mayo 1196); El Gato Negro (Av. Corrientes 1669); Los Galgos (Av. Callao 501); Bar de Cao (Av. Independencia 2400); Las Violetas (Av. Rivadavia 3899), y finalizara cerca de las 20 en El Viejo Buzón (Neuquén 1100, Caballito).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email