Los reyes magos entregaran mañana regalos en el primer museo dedicado a los juguetes antiguos

El primer museo porteño dedicado a los juguetes antiguos, Superbatuque, recibira mañana la visita de los Reyes Magos para que los niños puedan sacarse una foto y recibir regalos y golosinas.

Argentina 05 de enero de 2020 Agencia Télam
El primer museo porteño dedicado a los juguetes antiguos, Superbatuque, recibirá mañana la visita de los Reyes Magos para que los niños puedan sacarse una foto y recibir regalos y golosinas.
El museo recibirá desde las 17 la visita de los reyes magos para que las familias puedan acercarse a disfrutar junto a ellos en un evento realizado con la colaboración del Área de Cultura, Educación y Desarrollo Social de la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires,
Superbatuque se ubica en la calle Picheuta 1685, en el barrio porteño de Parque Chacabuco y la entrada es libre y gratuita, informó Demian Ventura, creador del museo.
Dentro del lugar se exhiben más de 800 piezas de distintas colecciones y un incalculable número de juguetes con más de 60 años de historia.
Funciona los días sábado de 16 a 20 con entrada libre y gratuita y durante la semana recibe visitas de varias escuelas primarias porteñas.
Además, fue declarado en octubre último de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email