Los preparativos de Milagros antes de iniciar la primaria en su Rio Gallegos natal

RÍO

Argentina 09 de marzo de 2021 Agencia Télam
(Atención abonados: la agencia de noticias Télam fotografió el proceso de inicio o regreso a clases que vivenciaron chicas y chicos de diversos puntos del país. Irá publicando los fotorreportajes hoy y en el transcurso de los próximos días.)

RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ
Reportero gráfico: Walter Díaz

Milagros Lanaro tiene 5 años y comenzó la escuela primaria en un colegio privado confesional de Río Gallegos, Santa Cruz. "Evaluamos la posibilidad de otros colegios y, considerando la educación, disciplina y valores, creemos que el Austro es lo mejor", dijo su papá a Télam.
Luis y su esposa María Luján explicaron que "quedó pendiente el cierre del jardín con la ceremonia de despedida de los más chiquitos a los egresados y también el contacto físico". Y reconocieron que "para todos el 2020 fue un año difícil".
Milagros participó de todos los preparativos previos al gran día.
En diálogo con Télam, su padre insistió en que "lo más tremendo de la pandemia es no poder estar con toda la familia. Al principio hicimos todo rápido pensando que esto pronto pasaría, pero llevamos un año", recordó.
"Por un lado sabemos que no va a ser tan grande el golpe de la transferencia del jardín a primer grado, que no es presencial. Para ellos no va a ser tan difícil. De todos modos, irán conociendo a sus compañeros virtualmente y luego pienso que será más fácil la integración en la escuela, si Dios quiere, cuando sea presencial", concluyó Luis Lanaro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email