Los pasos fronterizos estan cerrados por las nevadas en Mendoza

Los pasos internacionales Cristo Redentor, en la zona norte de Mendoza, y Pehuenche, en la zona sur de la misma provincia, permaneceran cerrados al transito hoy y "quizas abran mañana" debido a las nevadas, informaron fuentes de Gendarmeria

Argentina 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Los pasos internacionales Cristo Redentor, en la zona norte de Mendoza, y Pehuenche, en la zona sur de la misma provincia, permanecerán cerrados al tránsito hoy y "quizás abran mañana" debido a las nevadas, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.
El Paso Cristo Redentor, que une la zona norte mendocina con Chile, cerró el miércoles por la tarde y se espera que haya intensas nevadas hasta el viernes.
En tanto, en Malargüe, el Paso Pehuenche también está cerrado hacia el sur provincial por la nieve acumulada con pronóstico de más nevadas en la zona de alta montaña.
Lo mismo ocurre del lado chileno, desde donde informaron que "el Paso Fronterizo Los Libertadores se encontrará cerrado por condiciones climáticas que impiden el tránsito".
En cuanto a las temperaturas se informó que en Uspallata se registró hoy -4, Punta de Vacas -5, Puente Del Inca -7, y
Las Cuevas -9 grados centígrados.
Por las bajas temperaturas que se registran en Mendoza, la Dirección Provincial de Vialidad solicitó a los usuarios de la red vial
conducir con precaución. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email