El escándalo que se generó ayer a la mañana cuando el periodista Horacio Vertbisky contó en su columna en El Destape Radio que estaba por vacunarse con la Sputnik V gracias a la ayuda del ministro nacional de Salud, no solo terminó con la renuncia de Ginés González García, sino que lo convirtió en blanco de burlas.

Los memes estallaron las redes sociales por “el ayudín” que dejó al descubierto un entramado de vacunas VIP. "Decidí vacunarme. Me puse a averiguar en dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo, Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro", relató Vertbisky.

"Me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera allí a darme la vacuna", señaló el periodista y la bomba explotó. Lo tildan de ingenuo, afirman que desde el kircherismo le hicieron una cama para bajarlo del ministerio y muchas teorías más.

Ningún kirchnerista cuenta algo asi sin que se lo manden los kirchner.

Algo groso se van a mandar.

“#VacunateGate #VacunasVip” fueron algunos de los hashtag que se viralizaron. “Che Ginés, ahora que renunciaste al menos comentá cuales eran las condiciones "inaceptables" de Pfizer ¿No querían darte muestras gratis?”, pidió un usuario.