Los bomberos evacuaron comercios en Palermo por una fuga de gas

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires debieron desalojar comercios e interrumpir el transito hoy en la esquina de Paraguay y Malabia, en el barrio porteño de Palermo, debido a la rotura de un caño de gas que ya fue reparado.

Argentina 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires debieron desalojar comercios e interrumpir el tránsito hoy en la esquina de Paraguay y Malabia, en el barrio porteño de Palermo, debido a la rotura de un caño de gas que ya fue reparado.
Desde el Gobierno porteño informaron que la rotura del caño de gas fue causada por los trabajos en el lugar de una empresa tercerizada de AySA que esta mañana operaba con una excavadora en el lugar.
Defensa Civil se hizo presente en el lugar, y de manera preventiva los bomberos tendieron una línea de 38 milímetros, además de desalojar los inmuebles linderos al lugar de la fuga e interrumpieron la circulación vehicular hasta que la válvula fue reparada. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email