¿Los argentinos están de acuerdo con la implementación del pase sanitario y la dosis de refuerzo, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Argentina 27 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el sondeo realizado por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, en el que, en el adelanto que dieron a conocer, se midió el acuerdo en torno a las medidas sanitarias de refuerzo de la vacunación, por ejemplo, la implementación del pase sanitario, y la aplicación de la tercera dosis.

¿Los argentinos están de acuerdo con la implementación del pase sanitario y la dosis de refuerzo, según esta encuesta? Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

Cabe destacar que el estudio se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de diciembre, a 2100 argentinos mayores de 16 años, con un error de muestreo de +/-2.14% y un nivel de confianza del 95%.

Respecto a la implementación del pase sanitario (en el que se dá cuenta de la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus) que se utilizará para la asistencia a bares, eventos masivos, entre otros, el 69,3% de los encuestados señaló que está "a favor" o "muy a favor"; mientras que tan sólo el 21,4% se mostró "muy en contra" de la medida.

¿Los argentinos están de acuerdo con la implementación del pase sanitario y la dosis de refuerzo, según esta encuesta? Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

En lo relativo a la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, y ante los avances en los contagios con la variante Ómicron y Delta del virus, más del 75% de los encuestados, según este adelanto de Zuban, Córdoba y Asociados, dijo que es "muy probable" que se aplique la tercera dosis de la vacuna, mientras que sólo un 8% opinó todo lo contrario.

ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email