Logran controlar el incendio de un edificio de 10 pisos en Moscu, hay dos heridos

Un incendio que comenzo esta mañana en un edificio de 10 pisos en la capital Rusa, y que provoco al menos dos heridos, fue controlado por los bomberos, segun anunciaron los socorristas rusos. "A las 12.

Argentina 03 de junio de 2022 Agencia Télam
Un incendio que comenzó esta mañana en un edificio de 10 pisos en la capital Rusa, y que provocó al menos dos heridos, fue controlado por los bomberos, según anunciaron los socorristas rusos.
"A las 12.32 horas (6.32 hora Argentina), el incendio fue completamente apagado", indicó el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia en su cuenta de mensajería Telegram.
El "Grand Setun Plaza" es un edificio de diez pisos y una superficie de 70.000 m2, y está ubicado en el oeste de Moscú, según consignó la agencia AFP.
Por su parte, el ministerio precisó que fueron desplegados 340 bomberos con sus carros, así como tres helicópteros, y que el siniestro solo dejó un saldo de dos heridos.
Además, las fuentes señalaron que “unas 130 personas pudieron ser evacuadas por los bomberos”.
Los incendios de este tipo, a menudo mortales, son frecuentes en Rusia y están vinculados la mayoría de las veces con lo vetusto de los lugares o la falta de respeto de las normas de seguridad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email