Logran contener el incendio en Bariloche

El incendio que se desato la tarde de ayer en la zona de la circunvalacion de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche se encontraba esta noche "contenido y en la etapa de liquidacion final", segun informo oficialmente.

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
El incendio que se desató la tarde de ayer en la zona de la circunvalación de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche se encontraba esta noche "contenido y en la etapa de liquidación final", según informó oficialmente.
“En estos momentos se trabaja en la etapa de liquidación final, trabajando en los puntos calientes” dijo a Télam Patricia Montenegro, Jefa de la Central Bariloche del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).
Ayer el incendio se extendió y cruzó la ruta hacia la zona este de la ciudad “a ultima hora se contuvo en esa zona con fajas de contención para asegurar el perímetro” detalló la Jefa de SPLIF Central Bariloche.
Asimismo Montenegro destacó “el gran trabajo de los pilotos” como también la labor de todos los que participaron en el combate del fuego.
Trabajaron en el lugar policía federal, Brigadistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), Parques Nacionales, Bomberos y personal Defensa Civil, Bomberos de El Bolson , Bomberos de Dina Huapi.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email