Lluvias y tormentas durante la mañana del viernes en la Ciudad de Buenos Aires

El clima en la Ciudad de Buenos Aires se presentaba hoy con tormentas fuertes durante la mañana, y mayormente nublado por la tarde, con una temperatura minima de 19 grados y una maxima, de 29, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
El clima en la Ciudad de Buenos Aires se presentaba hoy con tormentas fuertes durante la mañana, y mayormente nublado por la tarde, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima, de 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana, se prevé una jornada mayormente nublada por la mañana, con tormentas y lluvias fuertes durante la tarde y la noche, mientras que la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima, de 27.
En tanto, el domingo las lluvias continuarán durante la madrugada y se prevé que continúen durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 21, según precisó la oficina meteorológica. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email