Lluvias aisladas, fuertes vientos con rafagas y frio en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando a la noche con cielo parcialmente nublado; vientos del suroeste con rafagas de entre 60 y 69 kilometros por hora, y una

Argentina 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando a la noche con cielo parcialmente nublado; vientos del suroeste con ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora, y una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 15 de máxima.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que mantiene vigente un alerta amarillo por fuentes vientos.
En ese marco, el aviso señala que "el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h".
"Sobre el Río de la Plata se esperan vientos del sector sur y posterior rotación al sudoeste, con intensidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 85 km/h", añade el parte.
En cuanto al pronóstico extendido, para mañana lunes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 16 de máxima, añadió la estación meteorológica.
En tanto, el martes se prevén idénticas condiciones meteorológicas, aunque con un leve ascenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 9 grados y a la máxima en 18 grados. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email