Llegó el invierno: oportunidades para comprar calefacción en cuotas

Con la llegada de la estación más fría del año se lanzó una campaña para la compra de los artefactos en cuotas fijas sin interés.

Argentina 23 de junio de 2022 Redaccion GLP
El Banco de la Nación Argentina, a través de su Tienda BNA, lanzó una campaña para que los clientes de la entidad puedan comprar artefactos de calefacción en hasta 12 cuotas fijas, sin interés.

Esta iniciativa está apuntada a quienes cuentan con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad. Con ellas, a través de la Tienda BNA, podrán acceder a estufas, caloventores, aires acondicionados, entre otros productos para la calefacción del hogar, de diversas marcas, a pagar en cuotas fijas.

Por ejemplo, un Aire Acondicionado Split Frio-calor Alaska 3010 Frigorías, tiene un 22% off y queda en $68.747, que con la promoción vigente se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés de $5.728,92.
A través de la Tienda BNA, podrán acceder a estufas, caloventores, aires acondicionados, entre otros productos para la calefacción del hogar, de diversas marcas, a pagar en cuotas fijas.

En tanto que, Estufa Multigas Eskabe Tiro Balanceado 5000 Kcal Tb S21 Tb5 de pared, tiene un 40% off, quedando en $ 47.129 y se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés de $3.927,42. Para poder conocer todos los productos que entran en esta promoción vigente se puede ingresar en este link.

Cabe destacar que al tratarse de una tienda virtual, los clientes del Banco podrán comprar directamente desde la Tienda BNA, elegir la forma de pago, la cantidad de unidades y el color; para luego continuar paso a paso el abono del producto elegido.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email