El Banco de la Nación Argentina, a través de su Tienda BNA, lanzó una campaña para que los clientes de la entidad puedan comprar artefactos de calefacción en hasta 12 cuotas fijas, sin interés.

Esta iniciativa está apuntada a quienes cuentan con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad. Con ellas, a través de la Tienda BNA, podrán acceder a estufas, caloventores, aires acondicionados, entre otros productos para la calefacción del hogar, de diversas marcas, a pagar en cuotas fijas.

Por ejemplo, un Aire Acondicionado Split Frio-calor Alaska 3010 Frigorías, tiene un 22% off y queda en $68.747, que con la promoción vigente se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés de $5.728,92.

A través de la Tienda BNA, podrán acceder a estufas, caloventores, aires acondicionados, entre otros productos para la calefacción del hogar, de diversas marcas, a pagar en cuotas fijas.

En tanto que, Estufa Multigas Eskabe Tiro Balanceado 5000 Kcal Tb S21 Tb5 de pared, tiene un 40% off, quedando en $ 47.129 y se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés de $3.927,42. Para poder conocer todos los productos que entran en esta promoción vigente se puede ingresar en este link.

Cabe destacar que al tratarse de una tienda virtual, los clientes del Banco podrán comprar directamente desde la Tienda BNA, elegir la forma de pago, la cantidad de unidades y el color; para luego continuar paso a paso el abono del producto elegido