Llegaron a Tucuman 19.500 dosis de la vacuna Covishield

Las autoridades sanitarias de Tucuman anunciaron hoy la llegada a la provincia de 19.500 dosis de la vacuna Covishield contra el coronavirus desarrollada en India a partir de la investigacion cientifica del laboratorio sueco-britanico AstraZeneca.

Argentina 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las autoridades sanitarias de Tucumán anunciaron hoy la llegada a la provincia de 19.500 dosis de la vacuna Covishield contra el coronavirus desarrollada en India a partir de la investigación científica del laboratorio sueco-británico AstraZeneca.
Las vacunas serán utilizadas para continuar con la inmunización de personas mayores de 70 años, dijo la ministra de Salud Pública de la provincia, Rossana Chahla.
La funcionaria, quien supervisó la recepción de los contenedores, confirmó que el operativo que arrancó esta semana en San Miguel de Tucumán se extenderá a partir del lunes en todos los municipios de la provincia.
A su vez, el diputado nacional y titular de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara Baja, Pablo Yedlin (FdT-Tucumán), calificó de "ordenada y transparente" a la campaña de vacunación en la provincia.
El plan de vacunación también recibió elogios por parte del gobernador Juan Manzur, quien destacó el trabajo que vienen realizando "los equipos de la provincia comprometidos con este importante plan de vacunación". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email