Llegaron a Santa Fe 25.800 dosis de la vacuna Sputnik V y mañana inoculan a adultos mayores

El operativo de vacunacion contra el coronavirus de personas mayores de 70 años en la provincia de Santa Fe sera reiniciado mañana, tras confirmarse hoy la llegada de 25.800 dosis de la Sputnik V.

Argentina 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El operativo de vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 70 años en la provincia de Santa Fe será reiniciado mañana, tras confirmarse hoy la llegada de 25.800 dosis de la Sputnik V.
Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia indicaron que la inoculación de los adultos mayores se retomará en los lugares habituales, que en el caso de la capital de la provincia es la Esquina Encendida, situada en la intersección de avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.
Podrán concurrir para recibir su dosis aquellas personas a las que se les asignó un turno a través de web, entre las 8 y las 14, aunque se solicita a los inscriptos que no lleguen con anticipación para evitar aglomeraciones.
En cuanto a los docentes, el operativo está suspendido mientras se aguardan nuevas dosis de la vacuna Sinopharm, que según el último reporte del Ministerio de Salud de la provincia ya fue aplicada a 57.516 trabajadores de escuelas, docentes y no docentes.
El total de vacunas aplicadas en el distrito, contando las vacunas Sputnik V, Sinopharm y Covishield, llega a 209.516 de la primera dosis y 46.389 de la segunda.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email