Llegaron 18.200 dosis de la vacuna AstraZeneca a San Luis

Las autoridades sanitarias informaron que hoy llego a San Luis un lote de 18.200 dosis de la vacuna AstraZeneca que seran aplicadas en personas que hayan recibido las primeras dosis.

Argentina 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Las autoridades sanitarias informaron que hoy llegó a San Luis un lote de 18.200 dosis de la vacuna AstraZeneca que serán aplicadas en personas que hayan recibido las primeras dosis.
Además, afirmaron que la distribución en toda la provincia comenzó en forma inmediata.
María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones, declaró que las vacunas están destinadas a personas que ya recibieron las primeras dosis y cumplieron el intervalo de ocho semanas entre una y otra aplicación.
La funcionaria informó que hoy fueron vacunados 3.800 sanluiseños mayores de 18 años y también recibieron sus dosis menores de edad de entre 12 y 17 años que se encuentran en estado de salud priorizada. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email