Joyeros Argentinos convocó hoy a participar de la nueva edición de la Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, que lleva el nombre de “Abran cancha” y se llevará a cabo desde el 17 de agosto hasta el 15 de octubre próximos.

En la Bienal habrá 25 exposiciones simultáneas presenciales y virtuales de 5 países, jornadas de reflexión, conferencias, talleres y actividades múltiples, a las que se podrá acceder a través de una plataforma desarrollada especialmente para esta edición.

Las sedes principales serán el Museo de la Historia del Traje y el Museo de Arte Popular José Hernández.

Esta III Edición se realiza bajo la modalidad mixta: virtual y presencial, lo que posibilita el acceso y disfrute desde cualquier lugar del mundo y tendrá novedades importantes en distintos aspectos: la dimensión territorial, la dimensión virtual y presencial y la dimensión participativa, según informan en la convocatoria.

La inauguración se transmitirá via YouTube y Facebook en vivo (no habrá público invitado en la sala) y se podrá visitar de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 (hasta 5 personas a la vez)

La Tercera Bienal cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Télam)