Llega la III Bienal Latinoamericana de Joyeria Contemporanea

Joyeros Argentinos convoco hoy a participar de la nueva edicion de la Bienal Latinoamericana de Joyeria Contemporanea, que lleva el nombre de “Abran cancha” y se llevara a cabo desde el 17 de agosto hasta el 15 de octubre proximos.

Argentina 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
Joyeros Argentinos convocó hoy a participar de la nueva edición de la Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, que lleva el nombre de “Abran cancha” y se llevará a cabo desde el 17 de agosto hasta el 15 de octubre próximos.
En la Bienal habrá 25 exposiciones simultáneas presenciales y virtuales de 5 países, jornadas de reflexión, conferencias, talleres y actividades múltiples, a las que se podrá acceder a través de una plataforma desarrollada especialmente para esta edición.
Las sedes principales serán el Museo de la Historia del Traje y el Museo de Arte Popular José Hernández.
Esta III Edición se realiza bajo la modalidad mixta: virtual y presencial, lo que posibilita el acceso y disfrute desde cualquier lugar del mundo y tendrá novedades importantes en distintos aspectos: la dimensión territorial, la dimensión virtual y presencial y la dimensión participativa, según informan en la convocatoria.
La inauguración se transmitirá via YouTube y Facebook en vivo (no habrá público invitado en la sala) y se podrá visitar de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 (hasta 5 personas a la vez)
La Tercera Bienal cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email