Llega el Black Friday: Cómo aprovechar las ofertas de esta nueva edición

La cuenta regresiva ya está en marcha para la edición 2021 de la gran barata online.

Argentina 12 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El próximo 26 de noviembre comenzará el Black Friday en Argentina: un evento que si bien históricamente tuvo lugar en Estados Unidos en la década de los '60, ahora se expandió al mundo, realizándose en simultáneo en distintos países.

En sus inicios, esta gran barata colaboró en la compra navideña de regalos, por lo que un primer paso para aprovechar al máximo este evento online es poder armar un listado de aquellos rubros de nuestro interés para organizar un esquema por dónde comenzar a mirar las distintas ofertas.

Cabe recordar que, al estar en varios países en simultáneo al mismo tiempo, se podrán aprovechar descuentos en tiendas que no tienen sede en Argentina; sin embargo, se deberá tener en cuenta el tema envíos a la hora de pensar en los costos del producto.
El Black Friday tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Por otro lado, en nuestro país, en cadenas de supermercados como ChangoMAS, Walmart, Punto Mayorista, entre otros, habrá posibilidades de aprovechar la gran barata en productos no sólo de almacén, perfumería y limpieza, sino también en electrodomésticos, tecnología y otros rubros, con facilidades de pago.

En tanto, la compañía Amazon ya comenzó un pre Black Friday, donde se pueden aprovechar algunas de las ofertas previo al evento online. Allí, hay ofertas en celulares, computadoras, y diversos productos de tecnología; como así también en indumentaria y herramientas, entre otros.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email