El Gobierno de Jujuy realizó hoy la apertura de sobres de la licitación pública nacional e internacional para la compra de 49 camiones para la recolección de residuos e higiene urbana, que se destinarán a diferentes municipios en el marco del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu), se informó oficialmente.

Se trata de la segunda adquisición de equipos para la recolección y transporte a partir de un préstamo del Banco Europeo de Inversiones.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó que presentaron ofertas tres empresas argentinas (Rolcar S.A., Scania Argentina S.A.U. y Aurelia SACIF) y señaló que resultará adjudicada quien "haya cotizado más bajo y en las mejores condiciones entre otros términos planteados en la licitación".


Vacunaron contra el coronavirus a trabajadores rurales de Santa Cruz


Más de 90 trabajadores rurales de Santa Cruz fueron vacunados contra el coronavirus durante el fin de semana en un operativo dispuesto por el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, a instancias del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre).

El sábado se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a 56 trabajadores rurales en la estancia El Cóndor, a 80 kilómetros de Río Gallegos, operativo en el que participó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en tanto otros 41 trabajadores recibieron el primer componente el domingo en la estancia Sofía, según la información institucional.




(Télam)