Le explotó el auto por usar el celular mientras cargaba nafta ¡Mirá el video!

La impactante grabación de la cámara de seguridad de una Estación de Servicio recuerda el riesgo de utilizar el teléfono al cargar combustible.

Argentina 29 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La cámara de seguridad de una Estación de Servicio en Guanajuato (México), captó una secuencia que se volvió viral y recuerda por qué no es aconsejable usar el celular al momento de cargar combustible.

Mientras abastecía su camioneta, un hombre comenzó a usar su teléfono móvil a pesar de las conocidas las restricciones, y provocó una chispa que en cuestión de segundos desencadenó una explosión en el vehículo.

El sujeto salió ileso luego de intentar detener el fuego, que finalmente consumió parte de su Chevrolet RAM 700 blanca. Alrededor nadie se inmutó, ni los empleados del comercio ni los clientes que cargaban nafta en la expendedora contigua.

En las imágenes se puede observar que la camioneta llevaba el escudo del gobierno nacional, por lo que se cree que el responsable del episodio que podría haber causado la muerte de muchas personas, sería un empleado estatal.

Afortunadamente los Bomberos Voluntarios lograron sofocar el incendio antes de que terminara en una tragedia, y las autoridades aprovecharon la ocasión para reiterar la importancia de evitar el uso de teléfonos en expendedoras de combustible, a los fines de evitar una tragedia.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email