Lavagna y la titular del Correo Argentino presentaron la emision filatelica del Censo 2022

El director del Indec, Marco Lavagna; y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, encabezaron hoy la presentacion oficial de la emision filatelica del Censo 2022, un sello postal conmemorativo que estara disponible desde el proximo

Argentina 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
El director del Indec, Marco Lavagna; y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, encabezaron hoy la presentación oficial de la emisión filatélica del Censo 2022, un sello postal conmemorativo que estará disponible desde el próximo viernes en todas las sucursales filatélicas del país.
"Es un momento histórico y como Correo, nuestro mayor homenaje es buscar la trascendencia de los hechos históricos, y la filatelia es nuestra tradición. Con este sello postal, se va a saber en el mundo que, luego de dos años muy difíciles, vamos a hacer el Censo 2022. Es un orgullo contar con este equipo de trabajo", reflexionó Piesciorovski.
Por su parte, Lavagna aseguró en un comunicado que el Censo "implica un gran trabajo. Y el objetivo mutuo que tenemos con el Correo Argentino es que este operativo llegue a cada rincón del país".
Luego de que la presidenta del Correo realizara el matasellado del sobre de la primera emisión con el sello postal diseñado para el Censo 2022, invitó a Lavagna y a las autoridades presentes de ambos organismos a que realizaran el mismo proceso.
Por el Indec participaron del acto el director técnico del Instituto, Pedro Lines; la directora nacional de Estadísticas Sociales y de Población, Gladys Massé; la directora general de Difusión y Comunicación; Silvina Viazzi; el coordinador del Censo 2022, Santiago Tettamanti; el coordinador de Producción Gráfica y Editorial, Marcelo Costanzo; y el diseñador e ilustrador que creó el sistema de identidad visual del operativo, Ignacio Pello.
Por parte del Correo Argentino estuvieron presentes el asesor de la Presidencia, Guillermo Caciani Milgram; el gerente de Proyectos Especiales, Omar Pardo; la directora de Relaciones Institucionales, Constanza Navas; el director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Diego Momdjian, y el equipo de Filatelia a cargo de Silvia Acevedo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email