Las provincias de Entre Rios, Salta y Santa Fe registraban focos activos de incendios forestales

Las provincias de Entre Rios, Salta y Santa Fe registraban hoy focos activos de incendios forestales, informo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 22 de julio de 2022 Agencia Télam
Las provincias de Entre Ríos, Salta y Santa Fe registraban hoy focos activos de incendios forestales, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios permanecían activos en Victoria II, en Entre Ríos; en San Carlos, en Salta; y en los departamentos santafesinos de San Gerónimo y Las Colonias, y su capital.
Para la provincia de Entre Ríos, se encuentran disponibles para operar 1 avión hidrante y 1 helicóptero con helibalde y para traslado de personal, pertenecientes al SNMF.
En tanto, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Quebracho, en Santiago del Estero.
En San Gerónimo II, en Santa Fe los incendios fueron "contenidos", es decir, el incendio mantiene su actividad pero por los trabajos realizados se detuvo el avance del fuego.
Por último, el organismo informó que están “extinguidos” en Chacabuco, en San Luis; Paclín, en Catamarca; y Victoria I; en Entre Ríos. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email