Las autoridades sanitarias de Tucuman confirmaron que hay 157 casos de dengue en la provincia

Nuevos casos de dengue se registraron en las ultimas horas en Tucuman y ya suman 157 personas infectadas, segun el informe oficial suministrado hoy por el ministerio de Salud de la provincia, que preciso que 152 son autoctonos y cinco importados.

Argentina 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
Nuevos casos de dengue se registraron en las últimas horas en Tucumán y ya suman 157 personas infectadas, según el informe oficial suministrado hoy por el ministerio de Salud de la provincia, que precisó que 152 son autóctonos y cinco importados.
El parte oficial destaca que a través de distintas iniciativas, Vigilancia Epidemiológica trabajaba en atención de las personas afectadas y control de foco en las distintas áreas.
Entre las medidas que se toman "se destina un equipo al lugar donde se detectaron casos positivos de dengue, que se encargan de asegurar que las viviendas tengan sus patios limpios y sin espacios de posibles criaderos de mosquitos", señaló el informe.
Además, las autoridades sanitarias de la provincia indicaron que "los equipos de salud continúan la labor de educación para la población con el objetivo de que se encuentren atentos ante los síntomas que pueden aparecer, para así abordarlos de forma oportuna". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email