Lanzaron convocatoria para buscar refuerzos para el coro estable del Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires abrio una nueva convocatoria para realizar audiciones y sumar refuerzos en todas las cuerdas del Coro Estable del Teatro Argentino.

Argentina 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires abrió una nueva convocatoria para realizar audiciones y sumar refuerzos en todas las cuerdas del Coro Estable del Teatro Argentino.
Las autoridades detallaron que buscan voces de todas las cuerdas para integrar el Coro Estable durante esta temporada 2022 y agregaron que quienes deseen recibir más información sobre los requerimientos, días, horarios y la propia audición deberán escribir al mail [email protected] hasta el 19 de mayo.
Asimismo desde el Instituto que conduce Florencia Saintout se informó que la elección de los refuerzos comenzará la elección de los refuerzos en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email