Lanzan una encuesta en internet sobre la percepcion de los argentinos sobre la vacunacion en adultos

La Fundacion Huesped, la Sociedad Argentina de Vacunologia y Epidemiologia y la Universidad Isalud pusieron en marcha un estudio de investigacion sobre percepcion y practicas sobre la inmunizacion en adultos y adolescentes con el fin de

Argentina 10 de junio de 2021 Agencia Télam
La Fundación Huésped, la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la Universidad Isalud pusieron en marcha un estudio de investigación sobre percepción y prácticas sobre la inmunización en adultos y adolescentes con el fin de conocer qué piensa la población argentina sobre las vacunas en general.
A través de un comunicado, la Fundación Huésped informó que la encuesta estará disponible para personas mayores de 13 años durante este mes de junio, que completarla demora menos de 20 minutos y que los resultados se conocerán a partir de agosto.
La encuesta puede completarse desde el link https://es.surveymonkey.com/r/encuestavacunas1.
Florencia Cahn, presidenta de la SAVE, afirmó que “la encuesta es clave para conocer cómo la pandemia y la información que circula en relación a las vacunas ha impactado en las percepciones de la población sobre la importancia de mantener el calendario de vacunación actualizado”.
“Argentina cuenta con uno de los calendarios nacionales de vacunación más completos de la región; todas las personas que habitan el territorio pueden acceder de forma gratuita a las vacunas correspondientes según su edad”, concluyó a través de un comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email