Lanzan en Mendoza un registro de voluntarios para ayudar en la emergencia sanitaria

El Gobierno de Mendoza habilito un registro para aquellos trabajadores publicos que quieran colaborar realizando tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Argentina 22 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Gobierno de Mendoza habilitó un registro para aquellos trabajadores públicos que quieran colaborar realizando tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, hizo el anunció hoy en su cuenta de la red social Twitter: "Registro de voluntarios para realizar tareas de apoyo ante la emergencia sanitaria", escribió el mandatario y compartió un enlace al formulario de inscripción.
Según precisa el formulario, pueden inscribirse empleados públicos, trabajadores con contrato de locación, convenios y cualquier otra modalidad, relacionados con el Gobierno de la Provincia de Mendoza, que deseen ofrecer sus servicios laborales para colaborar con las diferentes "tareas de apoyo: administrativas, telefónicas, etc.. que surjan en la presente emergencia sanitaria (pandemia)".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email