La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lanzó hoy una beca para el servicio de acceso a Internet domiciliaria, destinada a estudiantes que carecen de recursos socioeconómicos con el fin de garantizar su conectividad para la continuidad de sus estudios.

Se trata de una Beca de Conectividad que tiene un monto equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I) para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria(SVA-INT).

Desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo, quienes ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar) podrán acceder a este beneficio.

La beca de Conectividad es gestionada por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP y para inscribirse, se deberá acceder al área de notificaciones en http://www.becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña.

Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.

Para más consultas o información, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales de @BienestarUNL (Télam)