La zona cordillerana del norte del pais tendra precipitaciones persistentes hasta el martes

Un informe especial indico que la zona cordillerana de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja sera afectada, al menos hasta el proximo martes 21, por precipitaciones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollaran en forma recurrente

Argentina 18 de enero de 2020 Agencia Télam
Un informe especial indicó que la zona cordillerana de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja será afectada, al menos hasta el próximo martes 21, por precipitaciones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollarán en forma recurrente comenzando en las tardes, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las intensas precipitaciones y tormentas persistirán durante la noche y comienzos de la madrugada y mejorarán temporariamente durante las mañanas en el oeste de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja, indicó el organismo.
El SMN destacó, además, que en los niveles más altos, las precipitaciones pueden presentarse en forma de granizo y nieve.
A su vez, recomendó mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita el organismo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email