La UNLaM capacita sobre Cuidados Integrales a 200 personas del programa Potenciar Trabajo

La Universidad Nacional de La Matanza abrio una diplomatura de Cuidados Integrales en el partido bonaerense de Berazategui destinada a 200 personas que integran el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, informo la

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió una diplomatura de Cuidados Integrales en el partido bonaerense de Berazategui destinada a 200 personas que integran el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, informó la Casa de Estudios.
A la apertura asistieron el rector de la UNLaM, Daniel Martínez, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Economía Social, Matías Aguirre, entre otros.
A través de las diplomaturas en Cuidados Integrales, se formarán 200 personas que integran el programa Potenciar Trabajo y pertenecen a esa rama de actividad.
En esta primera instancia, se abrirán cuatro comisiones y en cada una de las cuales se podrán inscribir 50 personas para una cursada que tendrá una duración de seis meses.
Martínez resaltó que la UNLaM “trata de aportar conocimientos y mejorar las condiciones de trabajo, cuando hacemos eso, ampliamos derechos. Acá hay muchas necesidades y tratamos de que sean las menores posibles en función de la capacitación, del conocimiento".
“Argentina está entre los primeros ocho países del mundo en cuanto a territorio, pero en niveles de vida no. La diferencia la hace la educación. Por eso queremos trabajar para fortalecer este aspecto y dar más derechos”, finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email