La Universidad Nacional de San Luis adhirio al Plan Argentina contra el Hambre

La Universidad Nacional de San Luis adhirio a la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion de la Nacion e invito a sumarse a investigadores y tecnologos a participar en el Plan Argentina contra el Hambre.

Argentina 21 de enero de 2020 Agencia Télam
La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) adhirió a la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación e invitó a sumarse a investigadores y tecnólogos a participar en el Plan Argentina contra el Hambre.
La convocatoria está dirigida a investigadores que cuenten con resultados o desarrollos tecnológicos y sociales sobre la temática, y su objetivo es que sumen sus aportes en el diseño de políticas públicas tendientes a resolver la crisis alimentaria que atraviesa la Argentina, informó la dirección de prensa de la casa de estudios local.
Dentro de las problemáticas que se abordarán a través del Plan Argentina contra el Hambre, se encuentran el derecho a la alimentación, la seguridad y calidad alimentaria nutricional, políticas sanitarias, materno infantil, de primera infancia y adolescencia, indicadores de calidad de vida y de desigualdad e inclusión social, entre otros.
Quienes deseen participar con sus propuestas deberán completar un formulario que se encuentra cargado en la página oficial de la UNSL, y luego de evaluar la pertinencia de los proyectos se realizarán reuniones de trabajo y las contribuciones serán canalizadas a través de las instituciones correspondientes.
Para más información, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email