La Universidad Nacional de Rosario postergo el inicio de clases hasta el 30 de marzo

La Universidad Nacional de Rosario-UNR-postergó el inicio de clases en las doce facultades que la integran y en las escuelas de nivel medio hasta el 30 de marzo, así como actos, congresos, simposios y actividades deportivas y culturales, se informó

Argentina 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Universidad Nacional de Rosario-UNR-postergó el inicio de clases en las doce facultades que la integran y en las escuelas de nivel medio hasta el 30 de marzo, así como actos, congresos, simposios y actividades deportivas y culturales, se informó oficialmente.
La medida fue anunciada por el rector de la UNR, Franco Bartolacci quien indicó "que las mesas de exámenes finales, previstas se mantendrán" y que los cinco comedores escolares con que cuenta la institución en distintas facultades, "permanecerán abiertos únicamente para entregar viandas".
Asimismo, Bartolacci señaló "que desde hoy, quedan suspendidos" todos los actos, congresos, seminarios, cursos, simposios, talleres, muestras y exposiciones".
También, según la resolución, quedan suspendidas todas las actividades deportivas y culturales que requieran para su desarrollo la presencialidad, las pruebas de oposición en los concursos docentes y no docentes y el funcionamiento de las salas de lectura de las bibliotecas.
La medida alcanza a las 12 facultades que integran la UNR y a las escuelas medias que dependen de la institución. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email