La Uncuyo aplica protocolo y suspende disertacion de catedratico español

La facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo suspendio hoy una masterclass del catedratico español Adrian Cordero, debido a los protocolos de prevencion sanitaria por el avance del coronavirus Covid-19,

Argentina 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
La facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo) suspendió hoy una masterclass del catedrático español Adrián Cordero, debido a los protocolos de prevención sanitaria por el avance del coronavirus Covid-19, informó hoy la casa de altos estudios.
El catedrático Adrián Cordero, director general de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) de Madrid, iba a dictar una masterclass titulada Comunicación: manejo de crisis y reputación en las organizaciones, prevista para este miércoles.
A través de Twitter, desde la cuenta oficial de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, @FcpysUNCuyo se informó: "Ultimo momento. Se suspende la #masterclass de Adrián Cordero en la @FcpysUNCuyo. La actividad, prevista para el miércoles 11/3, no se realizará debido a los protocolos de prevención sanitaria por el avance del #coronavirus". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email