La ultima edicion del año de Buenos Aires Celebra las Regiones cierra con shows y comidas autoctonas

Una nueva edicion de Buenos Aires Celebra las Regiones, la ultima de 2022, se celebrara este domingo en los Bosques de Palermo con shows en vivo, comidas autoctonas y elaboraciones artesanales de todo el pais, se informo oficialmente.

D-Interés 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Una nueva edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, la última de 2022, se celebrará este domingo en los Bosques de Palermo con shows en vivo, comidas autóctonas y elaboraciones artesanales de todo el país, se informó oficialmente.
El evento tendrá lugar desde las 16 a las 22 del domingo en los Bosques de Palermo, en la avenida Infanta Isabel al 600, con entrada libre y gratuita.
Allí se reunirán productores, gastronómicos y artistas de todo el país, en una jornada que prevé espectáculos en vivo, comidas autóctonas y elaboraciones artesanales, entre otros productos típicos de las regiones del Norte, Cuyo, Patagonia, Centro y Litoral.
Desde 2014, el programa Buenos Aires Celebra las Regiones, a cargo de la Dirección General Programas de Cooperación Federal del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, invita a los vecinos y vecinas "a vivir experiencias regionales de todo el país, sin salir de la Ciudad", indicaron.
La iniciativa es resultado de un trabajo en conjunto con las Casas Provinciales, Municipios y las diferentes Gobernaciones que permiten "acercar la cultura, el arte y la gastronomía de cada lugar".
En caso de lluvia, la actividad será suspendida, advirtieron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email