Una nueva edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, la última de 2022, se celebrará este domingo en los Bosques de Palermo con shows en vivo, comidas autóctonas y elaboraciones artesanales de todo el país, se informó oficialmente.

El evento tendrá lugar desde las 16 a las 22 del domingo en los Bosques de Palermo, en la avenida Infanta Isabel al 600, con entrada libre y gratuita.

Allí se reunirán productores, gastronómicos y artistas de todo el país, en una jornada que prevé espectáculos en vivo, comidas autóctonas y elaboraciones artesanales, entre otros productos típicos de las regiones del Norte, Cuyo, Patagonia, Centro y Litoral.

Desde 2014, el programa Buenos Aires Celebra las Regiones, a cargo de la Dirección General Programas de Cooperación Federal del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, invita a los vecinos y vecinas "a vivir experiencias regionales de todo el país, sin salir de la Ciudad", indicaron.

La iniciativa es resultado de un trabajo en conjunto con las Casas Provinciales, Municipios y las diferentes Gobernaciones que permiten "acercar la cultura, el arte y la gastronomía de cada lugar".

En caso de lluvia, la actividad será suspendida, advirtieron. (Télam)