La Televisión Pública Argentina presenta, desde este lunes a las 16 horas, "Con Vos Propia TV", el primer magazine diario centrado en la actualidad de la agenda de género, con la conducción de Martina Soto Pose.

Además de la ex conductora de CQC, el noticiero tendrá la participación de Lorena Toso, Sol Bonelli, Carla Ritrovato y Verónica Lorca.

"A partir de este lunes, empieza el primer programa diario en vivo por la televisión abierta, acompañados por el Instituto Nacional de las Mujeres (AM), para aprender, reírnos y sobre todo acompañarnos", dijo Soto Pose en la presentación del magazine en el Twitter de la Televisión Pública.

El noticiero, que durará media hora, presentará informes, entrevistas y especialistas para abordar y visibilizar las problemáticas que se debaten en la actualidad en la agenda de género.

La actríz Verónica Lorca estará a cargo de la sección denominada ´De-generando conceptos´, donde, con un toque de humor, transmitirá ideas o frases de otras épocas y demostrará cómo cambiaron con el transcurso del tiempo.

Por su parte, la dramaturga Sol Bonelli recorrerá, una vez por semana, la cartelera actual para recomendar libros, series, películas y obras de teatro con perspectiva de género.

La periodista Lorena Toso estará a cargo de la sección ´Es bueno saberlo´, donde informará sobre los derechos, beneficios o servicios que existen para las mujeres en todo el país y como acceder a ellos. (Télam)