La septima edicion de Nanomercosur comienza este miercoles en el Centro Cultural de la Ciencia

Investigadores, emprendedores y empresarios del campo de la nanotecnologia en los paises del Mercosur se reuniran desde este miercoles y hasta el viernes en el Centro Cultural de la Ciencia C3 del barrio porteño de Palermo para participar de la

D-Interés 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Investigadores, emprendedores y empresarios del campo de la nanotecnología en los países del Mercosur se reunirán desde este miércoles y hasta el viernes en el Centro Cultural de la Ciencia C3 del barrio porteño de Palermo para participar de la séptima edición de Nanomercosur.
La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) organiza el encuentro para dar a conocer las últimas innovaciones nano y generar nuevos vínculos entre los actores presentes, además de propiciar el encuentro entre los principales actores del sector.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología informó, a través de un comunicado, que la séptima edición se realizará del 16 al 18 de noviembre en el Centro Cultural de la Ciencia C3 del Polo Científico Tecnológico.
Ya se registraron más de mil personas al evento Nanomercosur 2022 en sus dos modalidades, presencial y virtual, que podrán participar del programa completo; es una oportunidad única para vincularse con los principales actores del ecosistema y detectar nuevas oportunidades.
En el marco del evento se desarrollarán actividades de Networking, que tienen como objetivo promover el diálogo entre las y los participantes de forma presencial y virtual.
El evento tendrá como actividad principal una serie de mesas de diálogo sobre temas clave en los que la nanotecnología puede hacer sustanciales aportes como las Políticas Públicas para la innovación; el Panel Ambiente y sostenibilidad; el Panel Energía; el Panel Salud; y el Panel Agro y Alimentos.
A su vez, Nanomercosur 2022 contará con otras actividades, entre las cuales se pueden mencionar una sesión de pósters en los que investigadores, emprendedores y empresas podrán exhibir sus últimos trabajos; un taller de nanotecnología para empresas, una performance científica a cargo de Galo Soler Illía y Paula Angelomé, y actividades de networking para fomentar la vinculación entre los participantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email