La selfie antes del femicidio: Empujó a su esposa embarazada al vacío para cobrar el seguro de vida

El asesinato premeditado de una mujer que cursaba su séptimo mes de embarazo conmociona al mundo. Su marido la llevó de paseo hasta un acantilado desde donde la empujó. Minutos antes se sacaron una serie de encantadoras fotos.

Argentina 24 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Un hombre de 40 años identificado como Hakan Aysal, fue acusado de matar a su esposa embarazada de 7 meses, empujándola hacia el vacío desde un acantilado. El hecho ocurrió mientras la pareja vacacionaba en la ciudad de Mugla, Turquía en 2018 y volvió a tomar relevancia en los últimos días.

La condena por el asesinato de Semra Aysal tarda en llegar. Recién en estos días está siendo juzgado. Según las investigaciones, la mujer de 32 tenía un seguro de vida por más de 40 mil euros, que Aysal pretendía cobrar.

Por tal razón, la habría llevado hasta la cumbre del Butterfly Valley (Valle Mariposa), a pesar de que ella tenía miedo a las alturas. A 300 metros sobre el nivel del mar, se sacaron selfies en una estadía que duró tres horas, hasta que el hombre se asegurara de que no había nadie que pudiera mirar.

Tras el empujó y el terrible impacto, tanto la madre como el feto murieron instantáneamente. Los investigadores determinaron que lo ocurrido no se trató de un accidente, tal como lo quiso hacer creer el viudo.

La selfie antes del femicidio: Empujó a su esposa embarazada al vacío para cobrar el seguro de vida Hakan Aysal, fue acusado de matar a su esposa embarazada de 7 meses

Aysal negó rotundamente las acusaciones diciendo: “Me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono de su bolso”.

En la acusación preparada por el delito de "asesinato deliberado" contra el marido, se afirma que él "planeó el asesinato de su esposa contratando primero un seguro de accidentes personales en su nombre con una garantía de 400.000 liras turcas (£ 40.865) y donde el único beneficiario era él mismo".

Durante el juicio, el hermano de la víctima declaró: “Cuando fuimos al Instituto de Medicina Forense a buscar el cuerpo, Hakan estaba sentado en el coche. Mi familia y yo estábamos destrozados, pero Hakan ni siquiera parecía triste".

La selfie antes del femicidio: Empujó a su esposa embarazada al vacío para cobrar el seguro de vida Hakan Aysal, fue acusado de matar a su esposa embarazada de 7 meses
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email