La Secretaria de Culto pide reducir al minimo posible las actividades religiosas por el coronavirus

La Secretaria de Culto de la Nacion envio un mensaje en el que apela a una “elevada responsabilidad personal y colectiva” ante la necesidad de “reducir al minimo posible todas las actividades de las comunidades religiosas” por el coronavirus.

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Secretaría de Culto de la Nación envió un mensaje en el que apela a una “elevada responsabilidad personal y colectiva” ante la necesidad de “reducir al mínimo posible todas las actividades de las comunidades religiosas” por el coronavirus.
Ante las medidas comunicadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a los efectos de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Culto de la Nación expresó su adhesión mediante un mensaje dirigido a los miembros de todas las confesiones religiosas.
En la comunicación, resaltan la necesidad de “reducir al mínimo posible todas las actividades de las comunidades religiosas” y apelan en este sentido “a una elevada responsabilidad personal y colectiva para mantener un distanciamiento social por parte de quienes integran cada una de las entidades confesionales de nuestro país”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email