La salud de Susana Giménez: ¿contra qué secuela lucha la diva de los teléfonos?

La conductora de televisión se encuentra en recuperación tras el grave cuadro de la enfermedad, que la tuvo internada por 15 días.

Argentina 06 de agosto de 2021 Redaccion GLP
En Punta del Este, en su chacra La Mary, Susana Giménez se recupera y realidad ejercicios a diario para ello, tras estar 15 días internadas en el mes de junio pasado, por un grave cuadro de coronavirus.

Guiada por sus médicos personales, la conductora televisiva contó en sus redes sociales que realiza caminatas a diario junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse para recuperar la capacidad pulmonar dañada por la enfermedad, y se asombró sobre los resultados alcanzados hasta el momento.

Sin embargo, hay una secuela que le generó preocupación: aún no logra recuperar del todo su tono de voz.

En ese sentido, la conductora volvió al Sanatorio Cantegril para realizarse una serie de estudios y descartar cualquier otra patología.
Susana aún no logra recuperar su voz normal post covid-19.

Si bien los resultados de sus estudios fueron exitosos, los médicos que siguen el tratamiento de cerca le aconsejaron que, al igual que con el resto de las secuelas, con el paso del tiempo se recuperará.

Cabe destacar que en las redes sociales, la empresaria continúa muy activa, y da cuenta de todos sus ejercicios para recuperarse 100% de su paso por el coronavirus.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13">

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email