La Rioja, Catamarca y San Luis registraban hoy focos activos de incendios forestales

La Rioja, Catamarca y San Luis registraban hoy focos activos de incendios forestales en sus territorios, mientras que los ubicados en el resto del pais estan controlados, extinguidos o contenidos, informo hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego

Argentina 29 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La Rioja, Catamarca y San Luis registraban hoy focos activos de incendios forestales en sus territorios, mientras que los ubicados en el resto del país están controlados, extinguidos o contenidos, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
De acuerdo con el relevamiento del organismo, en ciudad riojana de Chilecito se registra un foco activo en Chilecito II y uno contenido en Chilecito I.
Un segundo foco activo se registraba en Catamarca en la ciudad de Andalagá, en tanto fueron controladas las llamas en jurisdicción de la ciudad capital de esa provincia y el departamento de Fray Mamerto Esquiú.
En su reporte diario, el SNMF precisó que en San Luis hay un foco ígneo activo en Pueyrredón pero los bomberos lograron extinguir el fuego que amenazaba el departamento de Junín y controlar el de Chacabuco.
Asimismo, indicó que las llamas en Ledesma, Jujuy, están controladas y las del departamento cordobés de Tulumba están contenidas al igual que en Vera, Santa Fe.
Por último, el organismo notificó que en el departamento cabecera de la provincia de Santa Fe los incendios están "extinguidos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email