La revancha: Una pastelera fue burlada por su torta fallida de Mickey y ahora muestra la nueva versión

Tras haber fallado en la primera versión del muñeco, ahora realizó nuevamente la torta y mostró los resultados en las redes sociales, donde había sido defenestrada.

Argentina 11 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Una pastelera había recibido un encargo por una torta del ratón Mickey. Sin embargo, lo que entregó a quien le realizó el pedido fue motivo de burla en las redes sociales, ya que la decoración no había salido del todo correcta.

Ahora decidió darse la revancha, y hacer públicos los resultados obtenidos, con el fin de reivindicarse entre los usuarios de redes sociales.

Maryuris Muños, la autora de la torta, decidió defenderse de las críticas que le valieron el descargo que hizo Fary, un famoso tiktoker colombiano que era quien había encargado la torta de Mickey, con una nueva versión.

La revancha: Una pastelera fue burlada por su torta fallida de Mickey y ahora muestra la nueva versión

En esta oportunidad, fue por encargue para el famoso actor colombiano Rafael Caparroso, que ahora tiene su emprendimiento de cocina, y fue mucho mejor que la primera vez que lo intentó.

“Aquí estamos cumpliendo un sueño, ‘no hay mal que por bien no venga’, aquí siempre serás bienvenida”, puso el actor colombiano en su foto junto a Maryuris Muños.

La revancha: Una pastelera fue burlada por su torta fallida de Mickey y ahora muestra la nueva versión Ésta es la nueva versión del pastel.

Cabe recordar que Muños realizó su descargo sobre lo sucedido y contó que suele tomar pedidos con varios días de anticipación, sin embargo, en esa oportunidad había hecho una excepción.

Luego, se retrasó en los tiempos esperados, y recibió ayuda de su hija, quien le forró la torta sin su supervisión y por eso modificó los resultados esperados.

Tras toda la repercusión que sufrió a través de las redes sociales, daba su emprendimiento pastelero por perdido, sin embargo con esta nueva versión logró reivindicar su reputación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email