La provincia de San Luis recibe mas de 3.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La provincia de San Luis recibio esta mañana 3.150 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, destinadas a completar el esquema de vacunacion. En el Hospital Central de San Luis recibieron tres conservadoras con 1.

Argentina 08 de abril de 2021 Agencia Télam
La provincia de San Luis recibió esta mañana 3.150 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, destinadas a completar el esquema de vacunación.
En el Hospital Central de San Luis recibieron tres conservadoras con 1.350 dosis el responsable del Área Cadena Frío, Marcelo Barrios; la jefa del Servicio de Enfermería, Leticia Ojeda y la enfermera Mariana Morrone.
En ese centro, continúa la vacunación para personas mayores de 60 años que expresaron la voluntad de inmunizarse en el registro provincial, y también se realizan en una carpa dispuestas en el predio los hisopados a personas con o sin síntomas de Covid-19.
En el Hospital "Madre Catalina Rodriguez", en el norte de San Luis, recibieron 450 dosis su directora administrativa María José Acerenza y la jefa del Servicio de Enfermería, Alejandra Casín.
Allí, mañana, se llevará adelante el operativo de vacunación en las instalaciones de las residencias médicas, ubicadas en el edificio anexo sur del Hospital para inocular a las personas convocadas.
En la ciudad de Villa Mercedes, distante a 100 kilómetros de la capital provincial, el Correo Argentino entregó al Hospital Juan Domingo Perón 1.350 dosis de vacunas del segundo componente, indicó Patricia Ramonell, directora de ese centro sanitario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email