La provincia de Buenos Aires ya firmo convenios de seguridad vial en mas de 100 municipios

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, firmo hoy acuerdos para mejorar la seguridad vial en las ciudades de 25 de Mayo y Tapalque, con lo que, remarco, ya se rubricaron mas de 100 convenios de este tipo en municipios de todo el

Argentina 20 de abril de 2021 Agencia Télam
El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, firmó hoy acuerdos para mejorar la seguridad vial en las ciudades de 25 de Mayo y Tapalqué, con lo que, remarcó, ya se rubricaron más de 100 convenios de este tipo en municipios de todo el territorio.
En un comunicado, se detalló que con estos dos convenios, "la Provincia ya llegó a más de 100 municipios que se sumaron al programa que lleva adelante campañas de concientización y educación para la prevención de siniestros".
En ese sentido, el titular de la cartera provincial estuvo junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Raliqueo, y junto al jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, para firmar los tratados.
El compromiso prevé que se realicen capacitaciones para los agentes de los municipios, además de charlas en establecimientos educativos y articulación de trabajo con ONG relacionadas con la temática.
"La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, continúa articulando y llevando adelante acciones tendientes a reducir la siniestralidad en el territorio bonaerense mediante el trabajo conjunto con los municipios bonaerenses", dijeron. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email