La Pampa retomara las clases presenciales tras la vacunacion del 97% de los docentes

El Ministerio de Educacion de La Pampa informo hoy que el 97 por ciento de los docentes de la provincia ya fue vacunado contra el coronavirus, mientras que en el sector no docente el porcentaje alcanza al 96 por ciento, con lo cual tras las

Argentina 14 de julio de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Educación de La Pampa informó hoy que el 97 por ciento de los docentes de la provincia ya fue vacunado contra el coronavirus, mientras que en el sector no docente el porcentaje alcanza al 96 por ciento, con lo cual tras las vacaciones de invierno se retomarán las clases presenciales.
La cartera educativa precisó además que hasta el momento permanecen activos 622 casos de coronavirus en el ámbito educativo.
El informe que proporcionó el Ministerio surge de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa que es la responsable de actualizar los datos estadísticos.
Por otra parte Educación informó que entre los días 5 y 8 de julio inclusive, regresaron en forma focalizada a las aulas 22.111 estudiantes y 7.621 docentes en toda la provincia.
Las vacaciones de invierno en La Pampa comenzaron este lunes y, por disposición del Ministerio, las clases presenciales se retomarán al finalizar el receso escolar, el 26 del corriente, las cuales se complementarán con las virtuales. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email