La Pampa, Neuquen, Chubut y Rio Negro mantienen focos de incendios forestales

Las provincias de La Pampa, Neuquen y Chubut mantienen hoy focos activos de incendios forestales, mientras que en Rio Negro el fuego se encuentra contenido, informo hoy en su reporte diario el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las provincias de La Pampa, Neuquén y Chubut mantienen hoy focos activos de incendios forestales, mientras que en Río Negro el fuego se encuentra contenido, informó hoy en su reporte diario el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
En Río Negro, en Bariloche, cerca de Cuesta del Ternero y El Bolsón, el fuego se encuentra activo pero contenido.
En la provincia operan 56 personas convocadas por la Nación, combatientes forestales de la Brigada Nacional del SNMF, de la Administración de Parques Nacionales, APN Norte y de las provincias Jujuy y Catamarca, las que proveyeron recursos humanos y técnicos a solicitud del SNMF para fortalecer las tareas de manejo de este incendio.
También acompañan en el lugar, pilotos, choferes y personal técnico, mientras que se desplegó un helicóptero y un avión hidrante pertenecientes al SNMF.
En Neuquén, las localidades de Los Lagos y Aluminé tienen dos focos activos de incendios forestales, a la vez que un helicóptero del SNMF trabaja en el lugar.
En Chubut, la zona de Tehuelches mantiene un foco activo, mientras que en La Pampa el fuego se encuentra en el departamento de Utracán, donde un avión observador del SNMF se encuentra operando. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email