La Oficina de Violencia Domestica atendera todo el mes de enero a pesar de la feria judicial

La Oficina de Violencia Domestica permanecera abierta durante la feria judicial de este mes con atencion al publico “todos los dias” y “durante las 24 horas”, consigno hoy el Centro de Informacion Judicial , dependiente de la Corte

Argentina 02 de enero de 2020 Agencia Télam
La Oficina de Violencia Doméstica (OVD) permanecerá abierta durante la feria judicial de este mes con atención al público “todos los días” y “durante las 24 horas”, consignó hoy el Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente de la Corte Suprema de la Nación.
La OVD, a cargo de la vicepresidente de la Corte, Elena Highton de Nolasco, funciona en Lavalle 1250, planta baja, de la ciudad de Buenos Aires.
“Esta modalidad, que se viene implementando desde la creación de la Oficina en el año 2008, forma parte de la política de Estado del Poder Judicial tendiente a brindar un servicio que garantice el acceso a la justicia a la población” destacaron en el sitio web.
La OVD “es atendida por equipos interdisciplinarios conformados por profesionales de la abogacía, la psicología, la medicina y el trabajo social”, agregó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email