La ocupacion de camas de terapia intensiva en Bahia Blanca alcanza el 77,22%

El Comite de Contingencia por el coronavirus del partido bonaerense de Bahia Blanca informo hoy que se registro un 77,22% de ocupacion de las 79 camas de cuidados intensivos disponibles en los centros asistenciales de la ciudad en el marco de la

Argentina 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Comité de Contingencia por el coronavirus del partido bonaerense de Bahía Blanca informó hoy que se registró un 77,22% de ocupación de las 79 camas de cuidados intensivos disponibles en los centros asistenciales de la ciudad en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.
El informe indicó que en las últimas 24 horas "se reportaron 145 nuevos casos de coronavirus y que fallecieron diez personas", mientras que desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, los "casos confirmados totales fueron de 28.898".
Sobre la situación sanitaria, el Comité sostuvo en su reporte diario que en cuidados intensivos de un total de 79 camas se encontraban ocupadas 61, lo que representa un 77,22 por ciento.
En cuidados intermedios de 240 camas se encontraban ocupadas 61, con un 67,92%; mientras que los casos leves de un total de 320 camas, hay 176 ocupadas, con un 52,19%, precisó el informe. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email