La obra social del gobierno bonaerense abre un policonsultorio en CABA para sus afiliados

En el Centro Médico Olivera, los afiliados a la Obra Social podrán atenderse de forma gratuita.

Argentina 05 de agosto de 2021 Agencia Télam
Afiliados y afiliadas al Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social del Gobierno bonaerense, cuentan desde hoy con un policonsultorio para su atención gratuita en la ciudad de Buenos Aires (CABA), informó la obra social.
Se trata del Policonsultorio del Centro Médico Olivera, que funciona en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), justo enfrente del Obelisco y, según informó el IOMA, "las afiliadas y afiliados que se atiendan en este centro no tendrán que abonar ningún monto de copago, es de atención gratuita".
"Les damos la bienvenida y ponemos a disposición de las afiliadas y los afiliados de IOMA todas las especialidades del primer nivel de atención, como cardiología, ginecología, pediatría y clínica médica, además de las que hoy tienen muy alta rotación, como otorrinolaringología, reumatología y neurología", dijo el director médico del Policonsultorio, Ricardo Dicranian.



Las aperturas de los nuevos policonsultorios se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que tiene como propósito brindar atención en distintas especialidades de la salud, a lo largo de toda la Provincia, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.
"Les damos la bienvenida y ponemos a disposición de las afiliadas y los afiliados de IOMA todas las especialidades del primer nivel de atención, como cardiología, ginecología, pediatría y clínica médica, además de las que hoy tienen muy alta rotación, como otorrinolaringología, reumatología y neurología".

Desde este jueves todas las personas afiliadas a IOMA podrán concurrir al Policonsultorio que funciona en el primer piso de Cerrito 388, en CABA, donde en sus nueve consultorios tendrán acceso de manera gratuita a estas especialidades: alergia e inmunidad; cardiología; clínica; dermatología; diabetología; endocrinología y gastroenterología, entre otros.
También podrán realizarse estudios complementarios, como ecografía; mamografía; rayos; laboratorio y análisis clínicos.
Según destacó el IOMA, el Policonsultorio Centro Médico Olivera "dispone de tratamientos hormonales y seguimiento para personas trans". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email