La niña de seis años que cayo desde un quinto piso permanece en terapia intensiva sin respirador

La niña de seis años que cayo anoche desde un balcon del quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impacto sobre un tinglado situado en el primer piso se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Elizalde sin

Argentina 07 de abril de 2021 Agencia Télam
La niña de seis años que cayó anoche desde un balcón del quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado situado en el primer piso se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Elizalde sin respirador y con múltiples fracturas, informaron hoy fuentes sanitarias y policiales.
La pequeña "tiene politraumatismos y sangrado de órbita macizo facial, pero la tomografía computada de cerebro no mostró sangrado" general, dijeron a Télam fuentes de Salud.
A su vez, detallaron que la tiene "múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo".
"No requiere de asistencia respiratoria mecánica y por momentos se despierta y habla con la madre, la reconoce", agregaron las fuentes.
La caída desde un edificio situado en Aimé Painé al 1500 ocurrió a las 22.40 de ayer, y un transeúnte que pasaba por allí alertó a la Policía, que arribó al lugar junto a Bomberos de la Ciudad y personal del Same.
La madre de la niña indicó a la Policía que dejó a la niña junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email